in ,

Vuelve la tasa 0%: Volkswagen la ofrece en ocho modelos durante febrero

Volkswagen Argentina continúa ofreciendo una serie de beneficios exclusivos en 8 modelos de su gama de productos durante todo este mes de febrero.

Entre los más destacados se encuentran los precios especiales y las nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services.

La marca ofrece para los modelos Gol, Voyage, up!, Fox, Suran, Polo, Virtus y Saveiro un financiamiento de hasta $220.000 con plazo de 12 meses y a una tasa de interés única de 0%.

Volkswagen Financial Services es la financiera de marca del Grupo Volkswagen que otorga préstamos prendarios para todos los modelos Volkswagen en plazos que no superan las 48h.

Más información en la web oficial de Volkswagen.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Bajas ventas: los Peugeot 308 y 408 argentinos se despiden de Brasil 12

Bajas ventas: los Peugeot 308 y 408 argentinos se despiden de Brasil

Develada: así será la pick-up Peugeot desarrollada junto a Changan 13

Develada: así será la pick-up Peugeot desarrollada junto a Changan