En el marco de la acción de invierno 2018, Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. Nuevas coordenadas y beneficios para clientes.

Volkswagen #VeryWhite 2018: sale Las Leñas, entra Cerro Bayo 2


En esta oportunidad, la marca dejó sus actividades en el Valle de Las Leñas para mudar sus acciones de invierno a Villa La Angostura, más precisamente al centro de ski Cerro Bayo.

Con 31 Pistas con cuatro niveles de dificultad, el centro de ski boutique Cerro Bayo es uno de los puntos más atractivos para comenzar a practicar este deporte de temporada. Cuenta con 16 medios de elevación, un descenso máximo ininterrumpido de 6km, un camino panorámico de 5 kilómetros frente al lago Nahuel Huapi, 14 kilómetros de pistas esquiables y más de 4km de extensión Fuera de Pista (no patrulladas).

“La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento (N. de la R.: guiño, guiño), buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”, comentó Martín Massimino, Gerente General de VW Argentina.

Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos cheffs y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. La marca asimismo dirá presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.

Los beneficios exclusivos para clientes Volkswagen se solicitan presentando DNI y cédula verde del vehículo, y entre ellos se destacan 15% de descuento en la compra del pase Gold, 10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama y 10% de descuento en el restaurante Altitud.