in

Volkswagen suma más equipamiento a la Amarok

AMAROK_OFFROAD.jpg

Volkswagen Argentina lanza, desde el mes de noviembre, un nuevo equipamiento de confort y seguridad para la gama Amarok, que evoluciona y ofrece nuevas tecnologías para un mercado cada vez más exigente.

Entre los cambios más importantes que ofrece la pick-up fabricada en General Pacheco está la nueva radio doble DIN (presente en todas las versiones, aún en las más económicas) que se destaca por ofrecer radio AM/FM, lector frontal de CD/MP3, entrada para USB, SD Card y Auxiliar “Mini-Plug”, compatibilidad para I-Pod y demás dispositivos externos, y kit manos libres Bluetooth.

En las versiones Highline y Highline Pack, incorpora también comando de audio desde el volante, un elemento demandado por el usuario y que aporta comodidad y seguridad en la conducción. Asimismo, ofrece desde este mes sensor de estacionamiento delantero (y trasero) en la versión Highline Pack y portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada “comfort opening” en toda la gama.

Comments

Leave a Reply
  1. Muy lindo el nuevo sistema de audio y controles al volante, pero para mi, por tratarse de un veículo de esta gama de precio, es imperdonable que no traiga airbags traseros o de cortina, como la nueva Ford Ranger,  que sirvan para los ocupantes mas importantes, que en mi caso son mis propias hijas. Tuve una Amarok trendline y me hubiera gustado cambiarla por la de caja automática, pero al ver semejante faltante y por unos 60.000 pesos menos, terminé comprando una Tiguán sport & style, que no es exactamente lo que quería para el uso que necesito darle pero trae todo lo mas importante en seguridad. Sin dudas la Amarok, es la mejor pick up que he manejado por la seguridad que transmite al conducirla en la ruta y por sus poderosos frenos, que seguramente sean los mejores en su categoria. Exelente producto con un solo faltante; a mi criterio, no tiene sentido salvarse la vida uno mismo, si no intentas salvar antes la de tus propios hijos o terceros que poco pueden hacer ante una situación de imprudencia del conductor. Nunca entendí el sentido de los airbags laterales delanteros, si no vienen acompañados de los traseros. Es una humilde opinion y mi pequeño aporte para los fabricantes de ésta camioneta. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Citroën inicia la preventa del nuevo C3 desde 91.610 pesos

Obituario Express: Chevrolet Prisma