La renovación del Gol Trend y de su hermano tricuerpo se esperaba hace rato. Con cambios en la trompa, cola e interior, el chico de Volkswagen se actualiza adoptando el último family feeling estrenado con el Fox. No presenta novedades mecánicas y llegará al país en noviembre.
“Ahora sí parecen Volkswagen”, podría exclamar cualquiera que los vea por la calle. Y claro, el VW Gol Trend y el Voyage eran los únicos que faltaban actualizarse para que la nueva gama de la marca se vea moderna y continuista.
En la trompa adoptaron los rasgos distintivos de la empresa, con ópticas muy similares a las del nuevo Fox/Suran. El lateral se destaca por sus nuevas llantas y baguetas cromadas en versión highline, además de ofrecer guiños incoporados a los espejos retrovisores. La cola incluye cambios en los portones y ópticas, que en el caso del Voyage invaden el portón del baúl.
El interior fue actualizado levemente, incorporando un nuevo instrumental y equipo de audio integrado a la consola. Los tapizados también fueron rediseñados.
De mecánica continúan igual. A la Argentina llegarán en noviembre con el clásico motor naftero 1.6 de 101cv, asociado a una caja manual de 5 marchas o automatizada i-Motion.
Comments
Loading…