¿Qué es lo nuevo en el Volkswagen Gol Automático?

Desde hace semanas se encuentra disponible en los concesionarios, pero recién ahora Volkswagen Argentina oficializó a través de su web el lanzamiento de la versión tope de gama de su best seller en el país: el Volkswagen Gol Automático. Llega para completar la oferta del modelo que se rediseñó hace unos meses (empardando su diseño con el frontal de la Saveiro) y estrena el motor naftero 1.6 16v MSI de 110cv, ya presente en los Polo, Virtus y T-Cross (ver nota).

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero 1.6 16v MSI

Potencia: 110cv

Caja Automática Tiptronic de 6 marchas

Tracción Delantera


Gol Automático

Así es el interior del Volkswagen Gol Automático, en versión Comfortline.

¿Qué mejoras agregó?

Con el último restyling se modificó el diseño de las llantas de aleación de 15″ y estrenó sensor de estacionamiento trasero. El motor MSI está presente únicamente en esta versión Comfortline Automática y mantiene el mismo nivel de equipamiento que la Comfortline Manual. 

¿En qué detalles no convence?

El modelo ya acusa recibo de los años encima: fue presentado en el 2008. No se le adicionó equipamiento de seguridad vital, como el control de estabilidad (ESP). La diferencia en relación al motor 8v es de apenas 9cv, mientras que el torque pasó de 151Nm @ 2500RPM a 155 @4000RPM. En otras palabras, el torque es 5Nm mayor pero se necesita “enroscarlo” al doble de vueltas para conseguirlo.

¿Qué precios y garantía?

Volkswagen Gol Comfortline Tiptronic: $795.750.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Ficha Técnica


Galería