in ,

Pica en punta: la Volkswagen Amarok extiende su garantía a 6 años o 150.000 kilómetros

La pick-up producida en General Pacheco se convierte en el vehículo de producción nacional con la garantía más extensa del mercado.

En un contexto donde el mercado no para de caer mes a mes, las marcas buscan mantenerse a flote apuntando a ámbitos circundantes a la venta clásica y tradicional. Es por eso que muchas aprovechan a extender la garantía de sus vehículos (ver caso JAC y Honda Motos), como Volkswagen con la Amarok.

Hasta ahora, el modelo producido en General Pacheco contaba con el mismo margen de garantía que el line-up de pasajeros de Volkswagen: 3 años o 100.000 kilómetros. Esto marcaba un punto de desventaja en relación a la competencia: tanto Ford como Toyota ofrecen 5 años o 150.000 kilómetros para Ranger y Hilux.

Volkswagen Amarok Garantía
La Volkswagen Amarok se produce en General Pacheco y a partir del 1º de enero de 2020 todas las versiones contarán con una garantía de 6 años o 150.000 kilómetros.

En vías de emparejar la situación y hasta mejorarla, Volkswagen Argentina amplió la garantía oficial de todas las versiones de la chata que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020, extendiéndola a 6 años o 150.000 kilómetros. Esto la convierte en la pick-up con mayor respaldo de postventa de la Argentina.

“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick-up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, Volkswagen ofrece durante enero una financiación especial para toda la gama de la pick-up de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.


Comunicado de Prensa

Amarok, la pick up con la mejor garantía del mercado. 

Volkswagen Amarok ofrece ahora una garantía de 6 años o 150.000 km, la mejor opción dentro del segmento de pick ups. Aplica para todas las versiones de Amarok que sean patentadas a partir
del 1° de enero de 2020.

Volkswagen Argentina anuncia la ampliación de la garantía para Amarok, la pick up que se fabrica en General Pacheco y se exporta a más de 30 países de todo el mundo.

Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok, la pick up más potente del segmento, ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado.

“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.

Por otra parte, Volkswagen ofrece durante enero una financiación especial para toda su gama Amarok de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Fiat Toro Ranch Turbo Argentina 37

La Fiat Toro Ranch 2020 ya se vende en Argentina: nueva versión tope de gama para la pick-up

Toyota Hilux V6 GR Sport 2020 11

Patentamientos 2019: la venta de autos 0km cayó un 42,7% en relación a 2018