in ,

Video viral: furor por un ciclista castigado por el karma

El concepto básico de karma responde a una especie de “castigo divino”. Si realizamos acciones que perjudican a nuestro entorno, seguramente nos será devuelto lo mismo. Nada más lejano que una causa-efecto.

Eso es exactamente lo que le pasó a este niño ciclista, que disfrutaba de una tarde junto a sus amigos que estaban filmando el recorrido y las piruetas que realizaban.

En un momento este chico que circulaba por el lado derecho, bastante cerca de la vereda, le hace un “fuck-you” a los amigos que lo filmaban. Inmediatamente se dispuso a hacer un “wheelie” (la acción de levantar en el aire la rueda delantera de la bicicleta), movimiento suficiente para que el karma hiciera su trabajo y destruya el cuadro que sostenía a la rueda.

Mirá lo que le pasó. Todavía le debe estar doliendo el golpe.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Arrestan a Carlos Ghosn, CEO de Renault-Nissan-Mitsubishi, por fraude fiscal 5

Arrestan a Carlos Ghosn, CEO de Renault-Nissan-Mitsubishi, por fraude fiscal

Black Friday: promos y bonificaciones llegan también a los autos 6

Black Friday: promos y bonificaciones llegan también a los autos