in ,

Verano 2019: BMW y MINI mostrarán sus novedades en Cariló

BMW Group confirma su presencia en la costa argentina con un espacio en Cariló. La intersección de Boyero y Castaño será testigo de las últimas novedades del grupo tanto para su marca BMW como MINI.

Desde el 28 de diciembre y durante la temporada estival, quienes se acerquen al espacio entre las 17 y 22hs podrán recibir toda la información sobre los vehículos de ambas marcas y registrarse para recibir asesoramiento en un concesionario oficial de la red. “Cariló nos da la oportunidad de brindarles a quienes se acerquen a nuestro espacio la posibilidad de experimentar las sensaciones que despiertan nuestros vehículos mientras descansan y disfrutan de sus vacaciones”, afirmó Leandro Larregina, Gerente de Ventas BMW Argentina.

A lo largo del verano, serán exhibidos los últimos lanzamientos: el extrovertido X2 y el referente de los SUV medianos, el X3 en su versión tope de gama M40i. Por su parte, MINI exhibirá el Countryman y el Hatch 5 puertas.

Comments

Responder

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fede Peralta Pahor

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Oficial: la Ford Ranger Raptor se lanzará en Argentina en 2019 13

Oficial: la Ford Ranger Raptor se lanzará en Argentina en 2019

Líder por 15 años: Volkswagen fue la marca más vendida del 2018 14

Líder por 15 años: Volkswagen fue la marca más vendida del 2018