Este verano Mercedes-Benz Argentina vuelve a decir presente en la costa atlántica con un espacio en Pinamar, situando su stand en Av. Bunge entre Av. Intermédanos y De las Totoras, y la presencia de la división Vehículos Comerciales en el Balneario 12 de Punta Mogotes en Mar del Plata.

A partir del 26 de diciembre y hasta el 26 de febrero los visitantes podrán realizar la prueba de manejo de algunos de los vehículos que se exponen en el stand: GLE Coupé, GLE, GLC, GLA, A250, C250, C300, AMG GT S y el C63 AMG S.

Asimismo, la gama smart tendrá su espacio mostrando los fortwo y forfour, cuya venta en la Argentina comenzó este año.

Pero la gran novedad se centrará en el nuevo G500 que fue exhibido en el Abierto de Polo de Palermo y que se comenzará a vender entre marzo y abril de 2017.

Por otra parte, al igual que años anteriores, el cliente podrá llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto, incluyendo la conexión de StarDiagnosis para el chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, la revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck.

En el caso de Mar del Plata, los clientes de camiones, buses, y las vans Sprinter y Vito podrán disfrutar de estacionamiento preferencial, carpa, camastros, solarium, piscina, gimnasio, entre otros beneficios, que también incluyen almuerzo y merienda. Los interesados pueden realizar su reserva comunicándose al 0800-66-MBENZ(62369) o ingresar una pre-reserva en www.mercedes-benz.com.ar/diadeplaya.