¿Qué es lo nuevo en el Toyota SW4 2019?

Se trata de una actualización del SUV derivado de la Toyota Hilux, fabricado en Argentina. El Toyota SW4 2019 reestructura su oferta (ya no se ofrece la versión SR manual) y estrena un nuevo sistema multimedia. No hay cambios estéticos.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Turbo Diesel 1GD 2.8
Potencia: 177cv

Caja
Manual de 6 marchas
Automática ECT de 6 marchas

Tracción Integral


¿Qué mejoras agregó?

En la Toyota SW4 2019 se eliminó de la oferta la opción SR manual de 6 marchas, reemplazándola por la SR automática de 6 marchas que hasta ahora no se ofrecía. Con este cambio también se le introdujeron los siete airbags de serie (antes tenía tres). Un gran avance es la modificación del sistema multimedia, en reemplazo del lentísimo que se equipaba. Ahora cuenta con 8 pulgadas (antes 7) y botones físicos para mejorar la ergonomía.

¿En qué detalles no convence?

En contra a la tendencia global, este nuevo equipo multimedia no cuenta con Android Auto ni Apple Car Play. Además, al eliminar la opción manual, la variante más accesible de la gama quedó ubicada con un precio mucho mayor.

¿Qué precios y garantía?

Toyota SW4 SR 4×4 6AT 5 asientos: $1.930.000.-
Toyota SW4 SRX 4×4 6MT 7 asientos: $2.027.300.-
Toyota SW4 SRX 4×4 6AT 7 asientos: $2.140.400.-

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros


Galería


Comunicado de Prensa

Toyota actualiza versiones y equipamiento de SW4

La versión SR 4×4 vendrá ahora también equipada con 7 airbags de serie y transmisión automática de 6 marchas Súper ECT. Todas las versiones incorporan una nueva central multimedia de 8”.

Buenos Aires, 4 de julio de 2019.- Toyota Argentina presentó una actualización para SW4, la SUV mediana que se produce en la planta de la marca en Zárate, provincia de Buenos Aires. Manteniendo sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la SW4 exhibe cambios en su equipamiento para continuar superando las expectativas de sus clientes.

Lo más destacado se presenta desde el punto de vista de la seguridad. Esta actualización de SW4 adiciona, a la versión SR 4×4, airbags laterales (x2) y de cortina (x2) para todas las plazas. De esta forma, sumados a los ya existentes airbags frontales (conductor y acompañante) y de rodilla (para el conductor), a partir de ahora todas las versiones de SW4 estarán equipadas con 7 airbags de serie.

Otro cambio destacado se da también para la versión SR con el reemplazo de la versión 4×4 manual por la 4×4 automática. Así, la SW4 SR 4×4 incorpora una caja automática de 6 marchas (Súper ECT), en reemplazo de la transmisión manual, manteniendo el confiable motor 2.8 turbodiésel de 177cv de potencia y 450Nm de torque.

Relacionado al equipamiento interior, la SW4 presenta cambios en la central multimedia para todas sus versiones, enfocados en mejorar la velocidad de respuesta y facilitar la operación por parte del cliente. En ese sentido, se optó por un nuevo sistema de accionamiento por botones físicos, permitiendo una operación más precisa y segura del equipo. Este nuevo equipo adopta además un display táctil de 8”, contra los 7” del modelo anterior.