in ,

Toyota lanzará el nuevo Corolla el próximo 20 de abril

El modelo que acaba de estrenar un restyling en Brasil ya está listo para ser presentado en Argentina. La marca comunicó que lo lanzará el 20 de abril, incorporando ESP de serie en todas las versiones.

Toyota acaba de presentar en Brasil el primer restyling de la última generación del Corolla, el modelo de la marca nipona más vendido del mundo que se comercializa en nuestro mercado desde 2014.

Y apenas nueve días más tarde la filial local anunció su desembarco en nuestro mercado para mediados de abril, más precisamente para el día 20 de ese mes.

Si bien los principales cambios aparecen en el exterior (con un diseño más marcado, con nuevas ópticas que mantienen la iluminación LED para todas las versiones, paragolpes renovados, nuevos diseños de llantas y un layout interno de los faros traseros modificado), el detalle más interesante del nuevo Toyota Corolla 2018 es la incorporación de ESP en todas las versiones.

Era una deuda desde su lanzamiento en 2014, que siguió hasta ahora conformando el grupo de los sedanes de segmento C no recomendados junto al Nissan Sentra (ver test). El resto de los modelos lo ofrece y, si no está democratizado al total de la gama, aunque sea aparece en las versiones más equipadas (como en el caso del Renault Fluence).

También hubieron modificaciones en el interior, en la puesta a punto de la carrocería y hasta en la configuración de gama, que añadió una versión estéticamente deportiva (llamada XRS) y suprimió definitivamente todas las variantes manuales (ahora sólo se ofrece automático en Brasil y por el momento no se sabe si esta decisión llegará también a la Argentina).

Si querés conocer más detalles del Toyota Corolla 2018, ingresá en este link.

[su_posts id=”19278″ posts_per_page=”1″ taxonomy=”product_type” tax_operator=”0″ order=”desc”]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Por fin: Renault está a punto de presentar el nuevo Mégane IV RS 11

Por fin: Renault está a punto de presentar el nuevo Mégane IV RS

Nissan comenzó a construir su línea de montaje en Santa Isabel 12

Nissan comenzó a construir su línea de montaje en Santa Isabel