in

Toyota Prana: nuevo concesionario en Villa Devoto

Prana se une a la red de concesionarios oficiales de la marca japonesa. Con una superficie de 1.952 metros cuadrados, el flamante local cuenta con un showroom y un centro de servicio técnico, diseñados bajo los estándares de venta y postventa de Toyota.

img

Es el primer nombramiento de un concesionario Toyota en la Ciudad de Buenos Aires desde 1998 y generará empleo para 50 personas, por lo que también resulta un anuncio trascendente en el plano laboral. A su vez, representa el número 42 de la red de centros oficiales distribuidos en todo el país.

En el salón de ventas, ubicado en Avenida Beiró 3.502, Prana exhibe toda la gama actual de la automotriz nipona, mientras que en el Centro de Servicio Técnico, situado en la calle Lavallol 3.331, se realiza el Mantenimiento Express y el servicio de postventa.

Del acto de inauguración participaron entre otros Osvaldo Matich, Presidente de Prana; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; y Gustavo Salinas, Director Comercial de Toyota Argentina.

img

Written by Jonathan Romero

Test: Peugeot 408 Allure Plus THP Manual

Palo y a la bolsa: Ferrari ya cotiza en Wall Street