Durante el mes de noviembre Volkswagen Argentina continúa con los beneficios que mantiene desde hace meses, en busca de seguir siendo los líderes del mercado en un 2018 lleno de cambios e incertidumbre. Por eso, junto a las oportunidades que la marca ofrece en casi toda la gama, lanzó un programa exclusivo para los interesados en adquirir un Suran taxi.

La propuesta es para el modelo Suran fabricado en General Pacheco, con una financiación a 36 meses de plazo y la opción de poder financiar hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 38%. El único requisito adicional para acceder a este tipo de opción es simplemente la presentación de la licencia. La aseguradora en este caso deberá ser la compañía Sancor.

Volkswagen ofrece para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento un financiamiento de hasta el 50% del valor del modelo elegido con plazo de 24 meses y una tasa de interés del 19.9%. Además, la promoción contempla para quienes compren un Gol Trend la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro Todo Riesgo con Franquicia a costo de Terceros Completo, optando por la cobertura de la compañía Zurich.

Suran Taxi: beneficios de Volkswagen Argentina durante noviembre 2

En el caso de la Volkswagen Amarok, la pick-up cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 50% del vehículo en un plazo de 24 meses a tasa 24,9% o en 36 meses con una tasa de 33,9%. También se ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con plazo de 18 meses y tasa 6,90%. También se ofrece la modalidad de Leasing, un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa de interés 43%.

Como novedad exclusiva en el mercado automotriz, Volkswagen Argentina y su socia Shell continúan con su promoción “Shell Flota”: una tarjeta prepaga con crédito en combustible Shell V-Power.