in

Subaru, el mejor fabricante de autos de Estados Unidos

De acuerdo al último estudio anual publicado por la revista Consumer Reports, Subaru ha sido elegido como el mejor fabricante de autos presentes en Estados Unidos, tras tres años de ubicarse dentro de las mejores tres marcas del mundo comercializadas en ese país.

subaru_forester_2.0xs_2011.jpg?v=1321496157722

Este galardón deja atrás a Toyota, Honda, Mazda, Nissan, Volvo, Hyundai, BMW y Volkswagen, que peleaban por ese premio. El reporte evalúa 13 marcas seleccionadas en base a tres criterios: test de ruta, confiabilidad y seguridad, considerando performance, confort y utilidad de 275 vehículos probados recientemente por la revista estadounidense.

La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 tests y evaluaciones, que cubren éstas áreas, además del consumo de combustible y conveniencia.

A nivel nacional, la marca, representada por Indumotora Argentina, ha continuado desarrollando especialmente su post-venta, realizando la apertura de nuevos centros de servicio, llegando a  conformar una red de 16 puntos con presencia a lo largo y ancho del país.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Sprinter NCV3: se amplía la producción argentina y llega en mayo

Nueva Chevrolet S10: comienza la preventa desde $200.071