in

SsangYong regresa a la Argentina

En una entrevista con un importante blog automotriz de nuestro país, Daniel Jeifetz -Director de COAFI (la empresa representante de SsangYong)– confirmó que la marca regresará a nuestro país. En principio lo hará con el modelo Actyon.

ssangyong_logo_r1.jpg

SsangYong esbozó hace un mes un comunicado en su página venezolana donde se confirmaba que regresaba a nuestras tierras. En una entrevista que Argentina AutoBlog le realizó a Daniel Jeifetz, Director de COAFI (la empresa que distribuye y representa a la marca en nuestro país), se confirmó que la misma ya tiene todo planeado para arribar al mercado. SsangYong Motors tuvo siempre una excelente aceptación en el mercado
mundial y especialmente en el mercado argentino. Todos nuestros
recuerdos de los 18 años que estuvimos distribuyendo vehículos de
SsangYong son excelentes. Los modelos SsangYong siempre tuvieron una
performance muy buena, y el servicio pre y postventa siempre fue de
primera línea”
comentó.

En un principio llegaría con el modelo Actyon, un SUV que se ubicaría entorno a los U$S 35.000 con tres niveles de equipamiento, aunque no se incluyen versiones 4×4.

ssang-yong-actyon-lat.jpg

Ssangyong_Actyon_2964_11.jpg

Para más adelante está pensado que arriben los modelos Kyron, Rexton, Actyon Sport, Stavic y Korando C, aunque todavía no está confirmada la fecha en la cual llegarán al mercado argentino.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cobertura: Día de la Amistad entre Clubes de Autos

GM busca reducir el número de plataformas a nivel mundial