Si ya empezaste a sufrir el frío que este otoño trajo de golpe, no te preocupes: Volkswagen Argentina y TURBO sortean por sus redes sociales un set de mate oficial de la marca alemana.


El set está compuesto por una caja de madera con tapa, un termo Stanley Amarok, un mate VW Financial Services y una yerbera VW. La entrega del mismo será coordinada con el ganador. De ser enviado al interior del país, el costo de envío quedará a cargo del mismo.

¿Cómo participar?

El concurso será realizado únicamente por nuestra cuenta oficial de instagram @turbo_ar. Allí deberás buscar la publicación del sorteo (ver abajo) y seguir los pasos para participar. Recordá que estará disponible un único set de mate y el concurso es válido únicamente para el territorio argentino.

#TurboMATE @vwargentina y @turbo_ar mejoran tu otoño sorteando un set de mate oficial de la marca alemana. ¿Cómo participar? 1- Seguinos en instagram. 2- Etiquetá a tres amigos con los que estrenarías el set. 3- Subí una captura de este post a tu historia… ¡y ya participás! El set está compuesto por una caja de madera con tapa, un termo Stanley Amarok, un mate VW Financial Services y una yerbera VW. La entrega del mismo será coordinada con el ganador. De ser enviado al interior del país, el costo de envío quedará a cargo del ganador. Concurso válido únicamente para Argentina. #promo #sorteos #promos #goodluck #mate #turbo #car #cars #carlove #carsofinstagram #carlifestyle #cartagram #instacar #argentina #vw #volkswagen #amarok #love #instagood #photooftheday #picoftheday #beautiful #fashion #happytime #happy #cute #followme

Una publicación compartida por TURBO Argentina (@turbo_ar) el

¡Suerte para todos!