Si ya empezaste a sufrir el frío que este otoño trajo de golpe, no te preocupes: Volkswagen Argentina y TURBO sortean por sus redes sociales un set de mate oficial de la marca alemana.

Sorteo: Volkswagen y TURBO te regalan un set de mate oficial 2


El set está compuesto por una caja de madera con tapa, un termo Stanley Amarok, un mate VW Financial Services y una yerbera VW. La entrega del mismo será coordinada con el ganador. De ser enviado al interior del país, el costo de envío quedará a cargo del mismo.

¿Cómo participar?

El concurso será realizado únicamente por nuestra cuenta oficial de instagram @turbo_ar. Allí deberás buscar la publicación del sorteo (ver abajo) y seguir los pasos para participar. Recordá que estará disponible un único set de mate y el concurso es válido únicamente para el territorio argentino.

#TurboMATE @vwargentina y @turbo_ar mejoran tu otoño sorteando un set de mate oficial de la marca alemana. ¿Cómo participar? 1- Seguinos en instagram. 2- Etiquetá a tres amigos con los que estrenarías el set. 3- Subí una captura de este post a tu historia… ¡y ya participás! El set está compuesto por una caja de madera con tapa, un termo Stanley Amarok, un mate VW Financial Services y una yerbera VW. La entrega del mismo será coordinada con el ganador. De ser enviado al interior del país, el costo de envío quedará a cargo del ganador. Concurso válido únicamente para Argentina. #promo #sorteos #promos #goodluck #mate #turbo #car #cars #carlove #carsofinstagram #carlifestyle #cartagram #instacar #argentina #vw #volkswagen #amarok #love #instagood #photooftheday #picoftheday #beautiful #fashion #happytime #happy #cute #followme

Una publicación compartida por TURBO Argentina (@turbo_ar) el

¡Suerte para todos!