El monovolumen de segmento B de General Motors se actualizará en los próximos días, pero ya circula sin camuflaje. Conocé cómo quedó el Chevrolet Spin 2019.


Uno de los pocos vehículos familiares disponibles hasta el momento es la Chevrolet Spin. Como reemplazo del recordado Chevrolet Meriva, nunca pudo estar a la altura del exitoso monovolumen del moño, ni en equipamiento ni en ventas. Para poder mejorar su desempeño, General Motors introducirá en los próximos días una importante actualización en la gama: lo rediseñará, dándole la gracia estética que tanto necesitaba.

Las imágenes fueron tomadas y publicadas en el sitio TN Autos (ver link abajo) en Ciudad Evita, en Buenos Aires, durante la grabación de su comercial, el cual estará destinado muy posiblemente tanto para el mercado argentino como para el brasileño.

La trompa adoptó líneas más filosas en sintonía con el último family feeling de la marca norteamericana, con ópticas más horizontales y delineadas, una parrilla más agresiva y paragolpes menos redondeados. El sector posterior estrenará cambios similares a los realizados en el Chevrolet Cobalt: las ópticas invadirán el portón del baúl, el cual en la versión Active dejará de contar con el auxilio colgado en el exterior.

Pero esta versión sumará un detalle importante que quedó claro en las fotografías: incorporará la opción de 7 plazas, que hasta ahora sólo estaba disponible en la variante de estética convencional.

Donde no se esperan grandes cambios es en el interior ni en la mecánica, la cual seguirá siendo la naftera 1.8 de 105cv, con opción manual de 5 marchas o automática de 6.

La Chevrolet Spin 2019 se presentará a inicios de julio, momento en que también se realizará su presentación para Argentina.


Galería