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Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferenciándose de YPF

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Shell Argentina inicia la comercialización de su nueva generación en combustibles Premium de alto desempeño, Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel, que reemplazarán a Shell V-Power Nafta y Diesel respectivamente pero sin aumentar su valor.

En un claro golpe contra YPF, las estaciones de servicio Shell aumentaron la calidad de su nafta Premium, en este caso la V-Power, que ahora se denomina V-Power Nitro+. Cabe aclarar que la empresa argentina había anunciado una baja de octanaje en la calidad de su nafta Súper, pasando de 96 a 93 octanos.

El nuevo combustible de Shell está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño a través de un incremento en la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir esos depósitos y remover los existentes.

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Asimismo, Shell incluye elementos reductores de fricción en este nuevo combustible. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari como parte de una alianza técnica de más de 60 años y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma se conserva energía que mejora la eficiencia del motor.

El diesel V-Power también sufrió modificaciones, incorporando una nueva tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel y contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.

Como detalle interesante a la hora de acercarse al surtidor, el precio será el mismo con el que se comercializaban los combustibles V-Power antes del cambio.

Comments

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  1. q cantidad de otanaje

    tiene exactamente????

                                                     DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  2. te comento hicíeron un analisis de la V Power Nitro + Nafta en la Fac. de Ing. Quinica de Santa Fe, los que la analizaron no sabian que nafta era, y les dió 104 octanos y el analisis ademas dice que no hay elementos anormales para el aumento del octanaje, que los componentes normales están en su porcentualidad al maximo exigidos por las normativas.

    A nosostros nos funciona perfecto, en el auto de competición, eso sí, el motorista ha tenido que laburar para poner el motor a punto….y bueno que se gane los mangos…no???

  3. HOLA A TODOS,YO TENGO UNA PALIO ADVENTURE LOCKER. SIEMPRE CARGUÉ PREMIUM DE YPF Y EL AUTO TIRONEABA MUCHISIMO EN BAJA Y UN POCO MENOS EN ALTA. LA VERDAD ME CANSE Y LLEGUÉ A PENSAR QUE EL AUTO TENDRÍA ALGUN PROBLEMA DE ELECTRICIDAD U OTRA COSA. HASTA QUE ESTE FINDE SEMANA CAMBIE DE NAFTA Y CARGUE EN SHELL, QUE LES PUEDO DECIR.. EL AUTO TIENE UN ANDAR FANTÁSTICO EN BAJA, EN ALTA Y EN REACCIÓN. DA BRONCA PERO AL FINAL ERA LA NAFTA. A TOMAR NOTA Y PRUEBEN UDS. TAMBIEN. SUERTE…..

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