in

San Pablo 2010: Volkswagen y su avalancha de novedades

Una de las marcas que más novedades introdujo al Salón del Automóvil de San Pablo fue Volkswagen. El Vento, el Passat, la Amarok Cabina Simple y hasta una versión especial de la Saveiro fueron los destacados.

rocket2

De la mano del Salón de San Pablo, Volkswagen se posiciona claramente como una de las automotrices más involucradas con el mercado brasileño, ofreciendo versiones, modelos y plataformas de lo más diversas.

Entre esa diversidad, su pudo encontrar a la Saveiro Rocket, una versión especial de la pick-up chica que intenta (remarcando el “intenta”) mezclar la silueta de pick-up con el estilo de una coupé deportiva. Algo así como una coupé con un baúl enorme.

rocket3

rocket

Dos de las novedades ya se esperaban, como la Amarok Cabina Simple y el nuevo Vento. La primera se estará incorporando al mercado regional para fines de este año, estrenando un nuevo motor 2.0 de 122cv de potencia (+ INFO). En cuanto al Vento, llegará recién para el 2011 pero todavía no se sabe si el cambio vendrá acompañado por nuevas motorizaciones.

amarok

vento2

vento

Finalizando, la última novedad de VW (última en cuanto a tiempos) fue el Passat, que hace apenas 3 semanas se presentó en Europa y ya está en Brasil. Si bien se trata de un restyling, está muy bien realizado ya que parece otro modelo con otra plataforma. Promete un derroche de tecnología y lujo para hacerle competencia a las marcas premium.

passat

passat2

passat3

Como postre, se presentó también la nueva Touareg, pero en versión Hybrid, que combina un motor naftero V6 de 330cv con un motor eléctrico de 40cv. La comercialización está confirmada, pero sin fecha.

touareg

Multimedia: Imágenes Oficiales del Salón.

Comments

Leave a Reply
  1. Hola, hubo en alguno de los salones de este año 2011 alguna novedad acerca del Gol Country, necesita una renovación urgente y unirse a la familia del Gol Trend en mi opinión, si hay info al respecto bienvenida sea! un abrazo

  2. Buenas Pedro,

    Sobre la Gol Country no hay ni van a haber novedades. Para 2014 está previsto que llegue el reemplazo del Gol Power que será el VW UP! fabricado en Brasil. El Gol Trend recibirá un restyling en breve adoptando una trompa parecida al Fox.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

San Pablo 2010: Ford confirma la nueva EcoSport y el fin del Ka para 2012

Nuevo: Chery Tiggo 4x4i