in

San Pablo 2010: el Cerato Hatch y la Sportage son las estrellas de Kia

Kia es otra marca que cambia su rumbo (sobre todo en el sentido de la estética) y apuesta fuerte a latinoamérica. La tercera generación de la Sportage es una de las atracciones de Kia en Brasil, escoltada por el Cerato Hatch.

sportage2

Sportage

La Sportage fue concebida a partir de una nueva plataforma, diferenciándose de su predecesor por cambiar radicalmente las líneas y seguir el estilo de la Sorento.

En los distintos mercados donde actualmente se vende es ofrecido con diferentes motores nafteros, entre los cuales se destacan el 2.4 con 176cv y el 2.0 de 163cv. En materia de motorizaciones diesel, sólo se ofrece una variante CRDi de 136cv. Estos dos últimos probablemente sean los lleguen a nuestro país.

cerato

cerato2

Otra novedad fue el nuevo Cerato Hatch, la versión 5 puertas del sedán. Mecánicamente habrá novedades que se expandirán a toda la gama y llegarían a Argentina antes de fin de año, al menos en las versiones que ya conocemos.

Los conocidos motores 1.6 y 2.0 ambos 16v de 124 y 156cv respectivamente, se acoplarán ahora a cajas de 6 velocidades, tanto manual como automática. La segunda además incorporará como accesorio las levas de cambio de marchas al volante.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

San Pablo 2010: Peugeot presenta el 408 y razgos del 208

El Fiat Siena se fabricará únicamente en Argentina