Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/turbo058/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/turbo058/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/turbo058/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/turbo058/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/turbo058/public_html/wp-content/plugins/tiled-gallery-carousel-without-jetpack/tiled-gallery.php on line 214

Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La tercera marca china de vehículos de pasajeros que se instala de manera oficial en nuestro país lo hizo el año pasado lanzando cinco modelos al mismo tiempo (ver cobertura). Ahora, y en el marco del Salón de Buenos Aires, Geely apuesta a seguir ampliando la gama al lanzar el SUV compacto Emgrand X7 Sport y su hermano menor, el crossover Emgrand GS.

Se trata de dos nuevos modelos que completarán la oferta ya presente en el país: LC, LC Cross, 515 (Sedán y Hatch) y Emgrand 7.

El X7 Sport apunta a un espectro de SUVs bien específico, donde compiten el Renault Captur, el Chery Tiggo5 y el Lifan X60. Llegará con dos motores: un 2.0 de 142cv presente en la versión GS (con precio confirmado de $500.000) y un 2.4 de 160cv con caja AT6 y tracción integral para las GL y GT (sin precios todavía). Dentro del equipamiento de serie contará con seis airbags, climatizador, ESP, techo panorámico, encendido y acceso sin llave, etc.

En cambio, el Emgrand GS apuntará un escalón más abajo: hacia la Chery Tiggo3, Ford EcoSport, Chevrolet Tracker, etc. Llegará con un motor naftero 1.8 de 142cv con precios desde $380.000. La variante más equipada contará con una dotación similar a la X7, con ESP de serie.

Ambas tendrán un pro muy interesante a la hora de adquirirlas: contarán con una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros.

En cuanto a la gama actual, la marca sumará la versión automática a su sedán tope de gama: el Emgrand 7. Mantendrá la misma motorización naftera 1.8 de 140cv, agregando una caja automática de 6 marchas.

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.