Desde La Rural – Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires // La marca del moño también dice presente en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, mostrando novedades que podrían sumarse al portfolio local en los próximos meses.

A diferencia de Ford (que lanzó el Mustang con bombos y platillos), Chevrolet siempre tuvo una estrategia más tímida en cuanto a la comercialización del Camaro. Ahora, con más aires de importaciones permitidas, el Camaro SS vuelve a ser el centro de atención del stand de la marca norteamericana. Cuenta con un motor V8 de 6.2 litros de cilindrada que eroga 461cv de potencia.

image

En el otro extremo la marca también apostará a futuro con el lanzamiento de vehículos amigables con el medio ambiente. Para adelantar eso en el Salón se muestra el Bolt EV, un hatch de segmento B (muy similar al Honda Fit) completamente eléctrico que cuenta con un motor de 202cv que le permite acelerar de 0 a 100km/h en menos de 7 segundos.

image

Uno de los vehículos que sí tiene su llegada confirmada al mercado local es el SUV Equinox, que se lanzaría en Argentina recién a fines del 2018 (en Brasil se presentará este año). Para ese momento seguramente reemplazará a la Captiva, el SUV compacto que acaba de incorporar un restyling en nuestro mercado (ver nota).

Además la marca muestra la S10 Trail Boss Concept, que suma detalles de offroad extremo.

image

Seguí online que durante todo el día estamos cubriendo el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires bajo el hashtag #SalonAutoBA.