La casa italiana también tuvo su lugar en el Salón de Buenos Aires. En un stand de reducidas dimensiones, Alfa Romeo se destacó por exponer una belleza automotriz: el único 8C Spyder de latinoamérica.
Atracciones Principales
- 8C Spyder
Sólo se fabricaron 500 ejemplares de este modelo. En versión Spyder, se destaca por ser el único ejemplar en toda latinoamérica y porque ya tiene dueño, mejor dicho, dueña. La titular de Centro Milano -representante de Alfa en nuestro país- Carolina Belcastro, ya la reservó para si. Posee tracción trasera con un motor V8 delantero de 4.7 litros, 450cv y caja
de cambios Q-select de 6 velocidades. Una verdadera macchina.
Novedades
- Giulietta
Desde su lanzamiento en el Salón de Ginebra 2010, la Giulietta sólo supo cosechar premios y menciones, entre los que se destacan el “Auto de Europa 2011“, 5 estrellas en las pruebas EuroNCAP, “Compacto
más Seguro de Europa 2011” y premio al downsizing (disminución del tamaño del motor y mejora de las prestaciones) por
excelentes logros en cuanto a mejora de potencia, bajas de emisiones, y menor
consumo. Se lanza en nuestro país con 3 motorizaciones. Una 1.4 TB de 120cv, otra 1.4 TB (pero Multiair) de 170cv y un 1.7 TBi de
235cv, disponible en el equipamiento exclusivo Quadrifoglio Verde. Todos los motores se combinan con un cambio manual de 6 velocidades, y más adelante se sumará la flamante caja automática TCT de 6 velocidades, que ya está presente en el MiTo. Los precios van de los $176.000 a los $236.900.
Modelos Exhibidos
- MiTo
- Giulietta
- 8C Spyder
Comments
Loading…