Fabricado en México y comercializado como la versión tricuerpo del March, el Versa se lanzó en nuestro mercado en el último Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y ya presenta un restyling en Tailandia. Incorpora una identidad similar a la del nuevo Tiida, que por el momento no arribará al mercado local.
Los cambios más importantes se ven en el frontal, con nuevas ópticas con una caída más ancha y una parrilla de la nueva corriente de diseño de Nissan. Los paragolpes delanteros y traseros también fueron modificados. En la parte posterior se incorporó un alerón en las versiones más equipadas.
El equipamiento también fue modificado. Ahora se ofrece con navegador satelital incorporado, nuevos comandos de climatización automática, sensores de estacionamiento traseros y plásticos de mejores terminaciones. La mecánica continúa siendo la misma: en nuestro país se ofrece con el motor naftero 1.6 16v de 107cv con caja manual de 5 marchas o automática de 4.
Si bien no se sabe cuando podría llegar este restyling a nuestro mercado, es de suponer que ni bien se incorpore a la línea de producción mexicana llegará a la Argentina. Esto, no antes del 2015.
Comments
Loading…