¿Qué es lo nuevo en el Renault Kwid Outsider?

Se trata de la variante tope de gama del modelo más accesible del rombo en Argentina. La marca oficializó su lanzamiento mediante la web oficial. El Renault Kwid Outsider estrena diferentes agregados estéticos en el exterior e interior, pero también marca el punto de partida para incorporar más equipamiento tecnológico y un rediseño del sistema de frenos de toda la gama.

¿Qué opciones mecánicas tenemos?


Motor Naftero tres cilindros 1.0 12v
Potencia: 66cv

Caja
Manual de 5 marchas

Tracción Delantera


Renault Kwid Outsider

Así es el Renault Kwid Outsider. Es la versión más equipada del city car.

¿Qué mejoras agregó?

El Renault Kwid Outsider se basa en la versión Iconic (ver test) y agrega barras de techo (estéticas, no funcionales), protector frontal y trasero, moldura negra para las luces antiniebla delanteras, protección lateral, espejos retrovisores elétricos y detalles naranja en volante, puertas, palanca de cambios y tapizados. em laranja no volante, câmbio, portas e bancos. También estrena una evolución del sistema MediaNav, incorporando Android Auto y Apple CarPlay y reubicando la conexión USB en la consola central. Con este lanzamiento se rediseñaron los frenos de toda la gama Kwid, incorporando discos delanteros ventilados y un nuevo servofreno para mejorar la respuesta del pedal.

¿En qué detalles no convence?

Pese a ser el más equipado, no cuenta con control de estabilidad (ESP) y las llantas siguen siendo de chapa: se tonalizaron las tazas a un color negro brillante.

¿Qué precios y garantía?

Renault Kwid Outsider: $535.800.-

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros


Galería