in

Renault actualiza sutilmente el Clio y el Logan

Como anunciamos en TURBO Argentina hace unos meses, el Clio y el Logan incorporaron en agosto diferentes cambios estéticos y de equipamiento. Suman diversos elementos de confort y mejoras en la calidad de los materiales.

12_novo_logan_1_.jpg

Por un lado, el Clio cambia las denominaciones de las versiones, junto con el portón trasero, que ahora aloja el nombre del modelo en posición central, justo por debajo del rombo. Además, se actualizaron los tapizados y se estrenan nuevos modelos de tazas embellecedoras.

El Logan ahora llega con el tablero recién estrenado en el Sandero 2012, con un nuevo equipo de audio Arkamys con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB, tecnología Bluetooth y comando satelital al volante. Al igual que en el Clio, el emblema “Logan” ahora se encuentra en posición central.

manual-de-reparacion-renault-clio-sport-16v.jpg?v=1306706294119

En cuanto a las motorizaciones, el Logan deja de ofrecer la versión 1.5 dCi, mientras que el Clio mantiene el motor naftero 1.2.

Los precios y modelos ahora se conforman de la siguiente manera:

Clio:

  • 3P 1.2 Authentique: $53.100
  • 3P 1.2 Authentique Pack I: $58.100
  • 3P 1.2 Authentique Pack II: $60.400
  • 5P 1.2 Authentique Pack I: $60.500
  • 5P 1.2 Authentique Pack II: $62.800

Logan:

  • 1.6 Authentique Pack I: $ 61.600
  • 1.6 Authentique Pack II: $ 63.800
  • 1.6 Expression: $ 68.400
  • 1.6 Expression Pack I : $ 72.100

Comments

Leave a Reply
  1. Tienen idea para cuando saldrá el clio con un verdadero restailing o el nuevo clio que se anunció para la planta de Santa Isabel?

    Agradecería alguna info al respecto.

  2. Que se sabe del Logan 2012 con cambio automatico, si viene a la argentina, que ya se comercializa en brasil, ademas que pasa con las versiones del Logan o Sandero que no tienen ABS se puede pedir como opcional, es un elemento de seguridad, pero solo las versiones tope de Sandero tiene. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿El principio del fin del Chevrolet Classic?

Finalmente, Seat abandona sus actividades en Argentina