Con los vaivenes de la economía local y regional, es lógico que las automotrices vivan reprogramando sus lanzamientos como también sus acciones de marketing y comunicaciones. Una de ellas es Honda Argentina, que canceló hace cinco años atrás sus acciones de verano en la costa atlántica y en este 2019 regresa a Cariló y Mar del Plata.

En esta oportunidad, desde mañana 27 de diciembre y hasta el 17 de febrero, contará con un stand en Cariló (ubicado Av. Divisadero y Castaño) donde expondrá sus últimas novedades. Todos los días de la semana, de lunes a lunes, entre las 18:00 y 00:00 hs., los visitantes podrán disfrutar de la línea de automóviles que incluye la familia completa de SUV, con los modelos CR-V y HR-V, y el crossover recientemente lanzado WR-V (ver nota).

Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca, como el Fit 2019 (ver test) y la décima generación tanto del Honda Civic (ver test), como del Honda Accord (ver lanzamiento).

En este espacio los asistentes contarán también con la posibilidad de realizar test drives para los productos WR-V, Fit y Civic y, de manera complementaria, los clientes de la marca accederán a un obsequio.

Por último, en la ciudad de Mar del Plata (en la zona de Playa Grande) la compañía exhibirá su line-up de motocicletas. En este espacio se podrán adquirir los productos de la nueva colección de Official Store de la marca y durante los fines de semana el departamento de Safety Argentina realizará test drives a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer productos claves de la marca, como Wave, CG150, XR150L y XR190L.

El stand de autos estará ubicado en el centro de Cariló. En Mar del Plata, la exhibición será de motocicletas.