in ,

Recall: RAM 1500 y 2500, con problemas en la caja automática

¿Qué pasa?

FCA Argentina alertó sobre la posibilidad de fallas en 339 unidades automáticas de RAM 1500 (2013) y RAM 2500 (2013-2014). Las mismas tienen la posibilidad de que la palanca de transmisión automática se mueva de la posición P (“Park”) a cualquier otra posición sin que la llave se encuentre en encendido y/o sin que el conductor accione el pedal de freno.

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

Esto podría ocasionar un desplazamiento imprevisto del vehículo, exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales daños físicos y/o materiales.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

FCA informó la lista de clientes involucrados, para que sus vehículos puedan ser debidamente verificados sin costo alguno a partir del 12 de julio. Adicionalmente, los propietarios serán informados en diarios de tirada nacional y cartas personalizadas. Centro de Atención y Servicio al Cliente: 0800-333-7070, días hábiles de 9 a 20 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Recall: Volkswagen Tiguan Allspace, con problemas en el eje delantero y airbags

Oportunidad: el VW Gol, $111.000 más barato durante agosto