¿Qué pasa?

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a recall a 170 unidades de la pick-up RAM 2500 y 3.578 unidades de la RAM 1500 (año/modelo 2015-2017) con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) desde VIN FG500338 hasta VIN HG796608. Se ha identificado la posibilidad de apertura espontánea del portón trasero con el vehículo en movimiento, por lo que se instalará un limitador del actuador del cierre del portón trasero.

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

Si esta falla se ocasionara, podría resultar en la pérdida de la carga localizada en la caja trasera, aumentando los riesgos de accidente con los consecuentes daños físicos y materiales para el conductor, ocupantes, demás conductores en la vía pública y terceros.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

A partir del 15 de octubre de 2018, los clientes pueden programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial FCA de su preferencia, para que se le efectúe el cambio de manera gratuita. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita reservar la visita previamente a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.

Recall: RAM 1500 y 2500, con problemas en el portón de caja 2