¿Qué pasa?

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a recall al Jeep Renegade 2017 y 2018. La terminal detectó la posibilidad de que algunos vehículos equipados con motores nafta 1.8 podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central (PCM).

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

Como consecuencia de ello podría tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

Los vehículos involucrados son un total de 6.284 modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales van desde HK108587 a JK161418. Los clientes pueden programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial FCA de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM). El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente treinta minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, la marca solicita agendar la visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de preferencia. Ante cualquier duda, comunicarse al 0800-333-7070 los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php.