¿Qué pasa?

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a recall a los Fiat Argo y Cronos año/modelo 2019. La terminal detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica de las unidades involucradas.

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

Dicha circunstancia podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

En relación al Argo, las unidades afectadas cuentan con número de chasis entre KYH76316 y KYH82562. El Cronos, por su parte, desde el KU020613 al KU035914. Los clientes pueden programar la asistencia a una concesionaria de la red oficial FCA de su preferencia para que se les realice, gratuitamente, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita reservar la visita previamente a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00hs., o bien vía email desde fiatauto@clientefca.com.ar.