in ,

Recall: Fiat Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino, con problemas de inyección

¿Qué pasa?

FCA Argentina alertó sobre la posibilidad de fallas en el sistema de ignición e inyección de combustible en algunas unidades de los modelos Argo, Mobi, Toro, Grand Siena, Strada y Fiorino. Son en total 54.310 unidades.

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

En el caso de que se produzca la falla mencionada, podría ocurrir un funcionamiento irregular del motor, y en casos extremos, su apagado inesperado, comprometiendo el manejo y aumentando el riesgo de colisión, con los consecuentes daños físicos y materiales al conductor, acompañantes y terceros.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

La empresa informó que a partir del jueves 26 de julio los propietarios podrán realizar el servicio de reparación gratuito en concesionarios Fiat de la red oficial, previa coordinación de la visita. Para mayor información: Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT: 0800-777-8000, días hábiles de 9 a 18 hs. E-mail: fiatauto@clientefca.com.ar y teléfonos de contacto en www.fiatmopar.com.ar.

Comments

Responder

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fede Peralta Pahor

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

De cuatro a uno: Latin NCAP califica con una estrella al Nissan March 13

De cuatro a uno: Latin NCAP califica con una estrella al Nissan March

Bomba: Ford estudiaría retirarse de Sudamérica por pérdidas multimillonarias 14

Bomba: Ford estudiaría retirarse de Sudamérica por pérdidas multimillonarias