in ,

Recall: Audi A3 y A4, con problemas en el parabrisas

 

¿Qué pasa?

Volkswagen Argentina alertó sobre la posibilidad de fallas en el correcto armado y pegado de los parabrisas de los Audi A3 y Audi A4 año 2018.

¿Qué síntomas o consecuencias puede tener mi auto?

En el caso de que se produzca la falla mencionada, puede ocasionar desde fugas hasta desprendimientos localizados del parabrisas. Además, en caso de desprendimiento del airbag del acompañante, su función de protección puede verse disminuida.

¿Cómo saber si mi auto está afectado por el recall?

La empresa informó que cambiará, sin cargo, los parabrisas y/o lunetas de todos los vehículos afectados. Para efectuar la reparación, los clientes pueden dirigirse a cualquier concesionario de la red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente, 0800-888- 2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Afiche horizontal AC2018

Autoclásica 2018: las entradas ya están a la venta

Volkswagen Tiguan AllSpace 4

Recall: Volkswagen Tiguan Allspace, con problemas en el eje delantero y airbags