Toyota ahora presentó (también en Australia) el restyling de la SW4, la versión SUV de la Hilux. La actualización de la pick-up se presentó hace unos días, mientras que hoy se difundieron los datos oficiales de su hermana.
Al igual que con el Hilux, Toyota ha decidido realizar un lavado de cara que actualice su imagen, adoptando cambios parecidos a los que recibió la pick-up. Más estilizada que la versión anterior, el frente se destaca por su gran parrilla cromada, junto con las ópticas con focos tipo lupa y paragolpes de nuevo diseño.
Las llantas adoptaron un nuevo diseño, mientras que la parte posterior de la SW4 (Fortuner en otros mercados) incopora cambios en las ópticas -opinables- y también en el paragolpes.
El interior se retoca en algunos detalles como en la Hilux, incluyendo un navegador satelital con pantalla touch de 6,1 pulgadas (opcional) y mejoras en la calidad de los materiales.
Lo que todavía no está confirmado son los motores con los que arribará a nuestro mercado, aunque creemos que no habrá grandes novedades.
Comments
Loading…