in

Primera imagen oficial del Chevrolet Trax, rival de la EcoSport

0002-Chevrolet-Trax-2.jpg

El segmento de SUV pequeñas iniciado por la Ford EcoSport ya no está vacío. Haciendo lo suyo, Chevrolet divulga la primera imagen oficial del Trax -hasta ahora conocido como Enjoy- el rival de la camioneta del óvalo que se fabricará en Brasil desde el año que viene.

El Salón del París será el ámbito en el cual General Motors presentará el Chevrolet Trax. Si bien dicho salón no es un gran exponente en cuanto a novedades para latinoamérica, el Trax si lo será, ya que se fabricará en Brasil a partir del año que viene. Comparte la misma plataforma del Chevrolet Cobalt y el Sonic -que a su vez es la del Opel Corsa D europeo actualizada- pero con algunas adaptaciones especiales para realizar alguna escapada offroad.

Será uno de los tanto rivales que se le están presentando a la Ford EcoSport. Conocida como la “mini-captiva”, tendrá un alto nivel de equipamiento para competir con la nueva generación de la camioneta de la marca del óvalo, desarrollada sobre la plataforma del Fiesta KD.

No se brindaron detalles técnicos ni mecánicos, únicamente esta foto oficial y las fotos de registro de patentesú Si todo marcha según lo planeado, a mediados del 2013 deberá llegar a nuestro país.

Comments

Leave a Reply
  1. no creo que pueda igualar o mantener una relacion de precio con la eco sport- o la duster., son buenos vehiculos a muy buen precio, e igualar el precio no me parece posible, sera seguramene una suv mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Expansión Audi: compra Ducati y se establece en México

El Fluence Sport llega a la Argentina mediante un concurso viral de Renault