La Nissan X-Trail inicia su etapa de preventa, con un único motor 2.5 de 171cv, caja CVT y tracción integral. Equipamiento, versiones y precios, en esta nota.


Buscando enriquecer su portfolio de productos en nuestro país, y apalancados por una importante inversión en Córdoba para fabricar el trío de pick-ups Nissan FrontierRenault Alaskan y Mercedes-Benz Clase XNissan Argentina inicia la etapa de preventa del SUV de segmento D más exitoso de su historia: el Nissan X-Trail.

Desde este 26 de marzo y hasta el próximo 21 de abril la marca nipona pone a disposición del público la posibilidad de adquirir una de las 100 unidades disponibles en esta primera etapa a un precio promocional y con dos regalos particulares: las barras portaequipajes bonificadas y un exclusivo smartwatch Samsung Gear Sport SM-R600.

Después de esta fecha límite quedará lanzada oficialmente la nueva Nissan X-Trail, que a nuestro mercado llegará importada de Japón únicamente en una versión Exclusive CVT. Contará de serie con un motor naftero cuatro cilindros en línea 2.5 de 171cv, asociado a una caja automática CVT de 6 marchas simuladas y tracción integral permanente con bloqueo.

Desarrollada sobre la plataforma CMF del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi (la cual es compartida con la Renault Koleosver lanzamiento-), la Nissan X-Trail mide 4.640mm de largo, 1.820mm de ancho y 1.710mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.705mm y una capacidad de baúl de 440 litros. No cuenta con una tercera fila de asientos.

Esta variante contará de serie con 6 airbags, ESP, sistema de alerta de mantenimiento de carril, asientos delanteros eléctricos calefaccionados, tapizados de cuero, volante con regulación en altura y profundidad, faros LED con sensor crepuscular, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de lluvia, llantas de 18 pulgadas, techo solar panorámico, portón de baúl con apertura eléctrica, Advanced Driver Assist Display, cliamtizador bizona, acceso y arranque sin llave, Intelligent Ride Control (minimiza las irregularidades del camino gestionando el uso de los frenos y la aceleración) e Intelligent Engine Brake (minimiza el uso del pedal de freno aplicando freno-motor).

El precio para esta etapa de preventa es de $959.900, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.


Ficha Técnica


Galería