in

Premios PIA 2014: Argentina elige sus autos del año

Im_genes10.jpg

El premio que distingue a los mejores vehículos del año en la Argentina llega a su edición 2014. Como en la edición anterior, TURBO Argentina participará como jurado. Se conocerán cuatro ganadores en categoría Regionales, Importados, SUV y Comerciales. Podrás seguir la votación en nuestras redes sociales.

Por cuarto año consecutivo, el próximo 3 de noviembre los Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) volverán a realizar la elección del Auto del Año en la Argentina. El jurado estará compuesto por periodistas especializados en autos de todo el país. La votación se realizará, como es habitual, en la sede del Automóvil Club Argentino

Participarán los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014 (ver lista de últimos lanzamientos), divididos en cuatro categorías:

  • Auto Regional 
  • Auto Importado 
  • SUV 
  • Vehículo Comercial

El escrutinio final, con los nombres de los ganadores, se dará a conocer el mismo 3 de noviembre. Ese mismo día podrás seguir toda la votación, minuto a minuto, a través de nuestras redes sociales o mediante el hashtag #PremiosPIA.

Para saber cómo fueron las votaciones anteriores, ingresar aquí.

¿Todavía no nos seguís en las redes sociales?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Así es la nueva Suzuki Vitara que llegará en 2017

Fórmula 1: Hamilton gana el lluvioso y accidentado Gran Premio de Japón