Una de las contras que tiene el Etios radica en su diseño, un tanto rudimentario y enfocado a un público emergente. Antes de su lanzamiento en la Argentina, Toyota actualizó levemente el interior y equipamiento, dejándolo más acorde al público local. Pero en Brasil fueron aún más allá y lanzaron una versión más refinada.
Los cambios aparecen en detalles estéticos, principalmente. La versión Platinum del Etios se comercializa tanto en carrocería hatchback como sedán, e incluye llantas diamantadas (las mismas del Etios Cross), faros traseros oscurecidos, nuevos apliques cromados en la parrilla y luces antiniebla delanteras y sensor de estacionamiento trasero, item de equipamiento que se agrega en esta versión únicamente. En el interior también agregó más detalles en cromado y sumó tapizado de cuero, una opción siempre presente en la filosofía japonesa.
Continúa con el mismo motor naftero 1.5 de 90cv, asociado a una caja manual de 5 marchas. Veremos si en breve llega a nuestro mercado para complementar la oferta existente.
Comments
Loading…