in ,

Peugeot ya testea el nuevo 308 Sedán

Peugeot_308_sed_n-1.jpg

Peugeot ya comenzó a probar la versión sedán del nuevo 308. Estas pruebas fueron atestiguadas por un paparazzi quien registró en fotos la nueva apuesta de la marca francesa. A mediados de Mayo en TURBO Argentina te contábamos sobre el lanzamiento del nuevo Peugeot 308 en Europa.

En las fotos se aprecia que el nuevo 308 sedán tendrá un enorme baúl de más de 500 litros de capacidad. Aunque debido al camuflaje de líneas blancas y negras en paralelo es difícil apreciar bien todo su diseño en detalle.

Aún se desconocen las motorizaciones con las que contará este sedán, pero podría llevar los mismos motores que la versión hatchback. Se trata de los impulsores 1.2 VTi de 82cv, 1.6 HDI de 92cv y el conocido 1.6 THP con potencia de 125 y 155cv.

Peugeot_308_sed_n-2.jpg

El lanzamiento del 308 sedán aún no tiene una fecha definida, pero se estima que para mediados de 2014 podría salir a la luz. Esta versión sedán probablemente no se comercialice en Europa pero sí lo hará en países emergentes. Seguramente, comercializar el 308 sedán en la Argentina, sería una excelente opción que atiende a las necesidades de espacio del público local.

Fuente de las fotos: Worldcarfans

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Ignacio Manchado

Nuevo: RAM 1500

Obituario: La Volkswagen Kombi deja de producirse en Brasil