in

Omega Car Rental: la primera empresa boutique de alquiler de autos

imagen-taller.jpg

A sólo dos años de su lanzamiento en el país, Omega realizó una fuerte inversión para convertirse en la primera rent a car boutique del país. Cuadruplicó su flota para apuntar a brindar a sus clientes una experiencia superior con los costos más competitivos del mercado.

Más de 20 categorías de vehículos conforman la nueva flota de Omega Car Rental, una de las empresas de alquiler de vehículos más nuevas de la Argentina. Modelos estándar, de paseo, ejecutivos, camionetas, autos de lujo y deportivos, conforman las múltiples opciones para que cada cliente pueda elegir el tipo de vehículo que más se ajusta a sus necesidades.

La diferencia de Omega frente al resto de las empresas es que cuenta con diferentes equipamientos de confort. Una sillita de bebé, una tarjeta de combustible, un teléfono celular o un GPS gratuito se integran a la oferta. También es la única empresa en la que los autos cuentan con Wi-Fi propio y botones antipánico, que al activarse en una situación de emergencia dan aviso a la central para efectuar un rescate.

Además la experiencia se mejora con ejecutivos trilingües, atención telefónica gratuita las 24 horas, entregas y retiros personalizados a domicilio y en aeropuertos y reposición inmediata en caso de accidente o avería

Omega Car Rental se ubica en Av. Santa Fe 950 o telefónicamente al 54 (11) 4328-9800 o al 0810-666-9800. Para efectuar reservas online ingresar en www.omegacarrental.com.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

En TURBO TV: Test Volkswagen The Beetle Sport 2.0 TSi DSG

Kia KX3: otro rival para la Ford EcoSport