in

Oficial: el Renault Clio Mío será fabricado únicamente en Argentina

Clio_M_o_detalle_trasero.jpg

Basado en la segunda generación del modelo, el “Clío Mío” se presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo 2012. Incorpora un nuevo frontal con el más reciente family feeling de la marca del rombo y se fabricará en la planta que Renault posee en Santa Isabel, Córdoba. Será altamente personalizable.

Conocido como Clio Live o Proyecto LAC, se trata de un restyling del modelo del rombo que se ubicará por encima de la versión actual. Ambos modelos convivirán en el mercado, aunque el más viejo se ubicará como la opción más económica de toda la gama Renault, pasando a llamarse Clio Campus.

novocliodianteira02baixa.jpg

El Clio Mío presenta un nuevo visual delantero, con una parrilla diseñada en torno al rombo central y con ópticas y paragolpes nuevos. Esta nueva versión contará con la posibilidad de ser personalizable a gusto de cada cliente. Sin ir más lejos, la unidad mostrada en estas fotografías incluye rayas deportivas en blanco, techo blanco con rayas en rojo, llantas deportivas y spoiler trasero. Las baguetas laterales también podrán ser combinadas en diferentes tonalidades.

novocliodianteira01baixa.jpg


novocliodianteira03baixa.jpg

Todo lo deportivo quedará en la estética únicamente. El motor utilizado será el mismo naftero 1.2 16v de 75cv del Campus, aunque no se descarta que pueda agregarse una versión con el motor 1.6 del Logan/Sandero.

novocliotraseira01baixa.jpg

Comments

Leave a Reply
  1. excelente por renault un próximo exito de ventas!!!. Me acerqué al mosquito cuando bajaban los autos y quedó muy lindo. Auto que pintará de pisteras nuestras calles de Argentina!!!! y por qué no también las de Brasil.

    Allez Renault!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Test: Toyota Hilux Doble Cabina SRV 4×4 AT

Nuevo: Volkswagen Gol Trend y Voyage 2013