in

Oficial: el Chevrolet Spin llega antes de fin de año

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-003-medium.jpg

El monovolumen que reemplazará a las Chevrolet Meriva y Zafira ya tiene fecha de arribo a nuestro país. Se presentó en Brasil y se ofrecerá con opción de 5 y 7 plazas. El motor 1.8 8v de 108cv que ya equipa a la Montana fue confirmado para nuestro mercado.

General Motors se viene con todo en el 2012. Varios proyectos llegarán este año a la región, pero uno de los más importantes es el Chevrolet Spin. Se presentó esta semana en Brasil y se lanzará en Argentina en el último trimestre de este año.

El exterior es claramente similar al del Cobalt (utiliza la misma plataforma) o el Agile; grandes pasarruedas, la parrilla delantera dividida y un diseño basante llamativo como raro al mismo tiempo.

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-004-medium.JPG

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-013-medium.JPG

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-018-medium.JPG

El interior del Spin tiene claras reminiscencias al tablero del Sonic, presentado recientemente en el país. Los tonos azules y el instrumental digital es lo que más resalta en el tablero, además del gran frente de stereo con dos portaobjetos a los costados.

“Spin es un monovolumen pequeño y atractivo de gran calidad, eficiente y funcional, y el único vehículo en su clase que ofrece una transmisión automática de 6 velocidades”, dijo Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina. “Spin tendrá un atractivo diseño de SUV y un amplio espacio interior, ideal para las familias”, aseguró.

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-020-medium.jpg

2013-Chevrolet-Spin-Brazil-009-medium.JPG

El Chevrolet Spin ofrecerá capacidad para 5 ó 7 pasajeros, con el motor naftero 1.8 8v de 108cv que ya se ofrece en la Montana. Es el mismo que el de la Meriva pero con actualizaciones que mejoran su consumo y emisiones contaminantes.

Comments

Leave a Reply
  1. Espero que nunca llegue este engendro. Motor prehistorico 108cv 8v, trompa de camion, rueditas de karting, frenos a tambor, tablero de moto sin reloj de temperatura, sin climatizador ni salida de aire para las plazas traseras, sin apoya cabeza en el asiento central de la fila trasera, plegado de asientos con cordeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

General Motors produce 1 millón de motores en Argentina

Nuevo: Volkswagen Scirocco