in

Obituario: Ford discontinuó las EcoSport Diesel y 4×4

Ecosrpot

La marca del óvalo limitó la oferta de la EcoSport en nuestro país. El SUV chico derivado del Fiesta que va por su segunda generación y espera un retrasado restyling (ver nota) se quedó únicamente con dos configuraciones mecánicas disponibles: el motor naftero 1.6 Sigma de 110cv (con caja manual de 5 marchas) o el naftero 2.0 Duratec de 143cv (con caja automática Powershift de 6 marchas), ambos con tracción simple.

Esto sentenció a muerte a las cuatro variantes menos vendidas de la oferta del SUV: las dos disponibles con el motor turbo diesel 1.5 de 90cv (S y SE), la más accesible con motor 2.0 (SE) y la Freestyle 4WD manual (la única con tracción integral).

De esta forma la oferta de la EcoSport queda comprendida por las versiones S 1.6, SE 1.6, Freestyle 1.6, Titanium 1.6, Titanium 2.0 y Titanium 2.0 AT. Los precios varían entre los $324.300 para la versión más accesible y llegan hasta los $421.400 para la más equipada.

Ford Ecosport 1 e1485275491322

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Written by Fede Peralta Pahor

Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó.

Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último.

En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.

Test Dodge Journey SXT 57

Test: Dodge Journey SXT 2.4 MY2017

Toyota Etios 2017 4

Otra vez: el Toyota Etios vuelve a actualizarse en Brasil