in

Obituario Express: Chevrolet Prisma

2012-Chevrolet-Prisma-38.jp.jpg?v=1312009238005

En Brasil se fabricaba desde el 2006 como la variante tricuerpo del Celta, aunque aquí hacía apenas 1 año y medio que se ofrecía. Autoridades de GM Brasil anunciaron su cese de producción.  Las últimas unidades corresponden al remanente en stock. El Onix, uno de los sicarios del Prisma.

Comments

Leave a Reply
  1. Una pena, realmente es un auto que esteticamente me agrada. Aunque entiendo q no pudo competir con lo afianzado q esta el Classic… Vamos a ver q nos depara el Onix

  2. Perdon, pero la verdad es que en Brasil, en la pagina oficial de GMC no dice nada de que el Prisma se deja de fabricar. Al contrario, en este año se le hizo un restyling y se empezó a vender en Argentina. A parte me parece mucho mas lindo que el Classic que aparentemente tiene los dias contados. 

  3. Sebastián,

    En la página oficial no va a aparecer nada. Las fuentes de la planta de Sao Caetano do Sul de GM do Brasil sí confirman que se ha dejado de fabricar, no así de ofrecer.

    Saludos.

    —————–

    Federico Peralta Pahor

    Editor Info Sobre Ruedas

    editor@infosobreruedas.com.ar

    • FEDE tenías razón vos. Pero la pregunta que te hago. No es una estafa lo de chevrolet, vender un auto en Argentina, SABIENDO de antemano que era el sobrante de Prismas de Brasil y que se dejaba de fabricar. Que hace el que compró un Prisma ??? Se le puede hacer algún tipo de juicio o escrache o algo para que reconozcan su mala accion y el comprador no pierda tanta plata? Andá a vender un Prisma haber cuanto te dan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Volkswagen suma más equipamiento a la Amarok

A beneficio: los clubes Chevrolet viajan a San Pedro