in

Nuevos Renault Logan y Sandero rumbo a Brasil en 2013

RZgSb.jpg?1

Dacia presenta los renovados Logan y Sandero para el año 2013. Los nuevos modelos llegarán el año que viene al país vecino bajo la marca Renault, momento en el cual se estipulará fecha de arribo a nuestro país. Las principales novedades radican en la incorporación de un diseño más atractivo y más tecnología.

Imaginátelos con el rombo en la trompa y cola. Listo. Ya están preparados los nuevos Logan y Sandero para mercados emergentes. Dacia ha renovado los dos modelos low-cost que más éxito tuvieron a nivel mundial. Comercializados en casi todo el mundo bajo la marca Dacia y Renault, ahora presentan un reskyning que los actualiza casi al 100%, dejándolos “menos low-cost”.

P5ur7.jpg?1

En el exterior reciben la nueva imagen global de Dacia, mucho más moderna y actual. Las líneas cuadradas ya casi no existen aunque se detecta fácilmente en las ventanillas laterales que esta nueva generación está desarrollada sobre la misma base de los Logan/Sandero anteriores.

nK8G0.jpg?1

El interior también se actualiza, incorporando como detalle principal una pantalla multimedia de 7 pulgadas que se ofrecerá también en la Renault Duster.

Por el momento, no hay confirmaciones sobre la fecha de arribo a nuestro país. Pero a Brasil, llegan en 2013. 

rWHwJ.jpg?1

xBfhf.jpg?1

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La primera fábrica de Peugeot cumple 100 años

Obituario: Volkswagen Gol Country