Lanzamiento: Toyota Argentina pone a la venta el restyling de su SUV. Los principales cambios radican en la trompa y en detalles de equipamiento. Ya se comercializa en la Argentina pero sin valores actualizados.
Lo que cambia: El frente adoptó nuevas ópticas, paragolpes y parrilla, mientras que las llantas y ópticas traseras también fueron retocadas. El interior tuvo cambios en equipamiento, materiales y terminaciones, ahora más cuidadas.
Lo que mejora: El tablero incorporó detalles en simil madera, pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de monitoreo 360°, climatizador trizona y encendido por botón. En la versión VX el instrumental también se renovó, incorporando una pantalla central de 4.2 pulgadas y nueva gráfica.
Lo negativo: Una motorización diesel hubiese sido una gran apuesta.
La mecánica:
- Motor naftero 4.0 V6 24v de 275cv. Caja automática de 5 marchas. Tracción integral.
Lo importante: Continúa ofreciendo el sistema de suspensión KDSS (Kinetic Dynamic Suspension System), elemento que optimiza el efecto de los estabilizadores delantero y trasero mediante un sistema hidráulico logrando un mejor comportamiento tanto en ruta como fuera de ella. En otras palabras, endereza la camioneta al detectarse inclinaciones extremas.
La garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.
Los colores:
- Blanco Perlado
- Gris Plateado
- Gris Metalizado
- Negro Mica
- Azul Metalizado
Los precios:
- TXL A/T: $511.800.-
- VX A/T: $560.900.-

Comments
Loading…