in ,

Nuevo: Porsche Cayenne V6 y Diesel

Lanzamiento: Porsche amplía la gama del SUV Cayenne, incorporando las versiones V6 y Diesel. El motor naftero vuelve a estar presente luego de discontinuarse con la generación actual del modelo.

normal3

normalg

¿Lo compro…: La oferta del modelo se amplía pero para abajo. Estas versiones son las más accesibles. Imagen de marca bien definida.

...o no lo compro?: Si bien el posible comprador no lo considere, el consumo (hasta en la versión Diesel) es elevado. La infinidad de botones en el torpedo hace que se apabulle al conductor, no sabiendo qué apretar en qué momento.

Motor: El Cayenne V6 cuenta con el motor 3.6i de seis cilindros y 300cv. Se comercializa exclusivamente con tracción integral y caja Tiptronic. El Diesel se encuentra equipado con un motor de tres litros y 240cv. Al igual que sucede con el V6, se ofrece con tracción integral y caja automática.

Detalles: El comportamiento dinámico de la Cayenne es simplemente extraordinario. Se prevee que dentro de poco pueda llegar a arribar la versión Hybrid.

Precio:
V6: 109.800 dólares.
Diesel: 119.600 dólares.

normal6

normal

normal7

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Ahora BMW niega relaciones con GM para la confección de motores

La nueva Ford Ranger se presenta en Australia (y se fabricará en Argentina)