
La marca japonesa pone a la venta en la Argentina la nueva generación de su sedán mediano, el Sentra. Llega importado de México con tres variantes de equipamiento. La más equipada todavía no está disponible.
- ¿Qué es el Sentra para Nissan?
Es volver a tener un sedán competitivo en un segmento que tuvo muchas novedades en los últimos meses. Es la séptima generación del modelo que ahora creció unos centímetros en largo y ancho.
- ¿Qué significa el Sentra para nosotros?
La generación anterior no tuvo mucho éxito en nuestro mercado, por cuestiones de diseño y equipamiento. Esta nueva pretende equiparar esa brecha y ser un digno contrincante del Toyota Corolla.
- ¿Qué opciones mecánicas tenemos?
Un único motor naftero 1.8 16v de 131cv, con caja manual de 6 marchas o automática CVT y tracción delantera.

- ¿Cómo está configurado el equipamiento?
Las versiones entrada de gama contarán con llantas de aleación de 16 pulgadas, frenos a discos en las cuatro ruedas, doble airbag con ABS y BA, luces LED delanteras y traseras, computadora de abordo y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros. A medida que las versiones suben, se agregan faros antiniebla delanteros, arranque por botón, cámara de estacionamiento, climatizador automático, techo corredizo eléctrico, llantas 17″, 6 airbags, tapizados de cuero, audio Bose con pantalla táctil, navegador integrado y control de velocidad crucero.
El diseño y la habitabilidad tuvieron grandes avances en relación al Sentra anterior, mucho más espartano. También se ofrecerá la versión SR, con estética más deportiva.
Ninguna versión contará con ESP de serie, ni la versión más equipada, ni como opcional. Además, la versión Exclusive CVT estará incluida dentro del impuesto a los vehículos de mediana y alta gama. Por ese motivo todavía no tiene precios confirmados.
3 años o 100.000 kilómetros.
Acero
Azul eléctrico
Azul orión
Blanco aperlado
Gris oxford
Hierro
Negro
Plata
Rojo burdeos
Sense Manual: $188.000.-
Advance Manual: $215.000.-
SR CVT: $238.000.-
Exclusive CVT: lanzamiento demorado hasta octubre.


Comments
Loading…