in

Nuevo: Jeep Grand Cherokee Overland

Foto_Jeep_Grand_Cherokee_Overland.jpg

Lanzamiento: Chrysler Argentina introduce la versión tope de gama de la Grand Cherokee, la 4×4 “más premium” de Jeep. Incorpora un nuevo sistema de suspensión y más equipamiento onroad y offroad.

Lo mejor: Esta versión Overland incluye un nuevo sistema de suspensión neumática denominada Quadra Lift, que permite elegir entre 5 alturas de carrocería diferentes.

Lo peor: Tanta tecnología y refinamiento hace perder un poco el espíritu tradicional de la marca. Además, el precio es muy elevado y la garantía es algo acotada.

Mecánica:

  • Motor naftero 3.6 V6 Pentastar VVT de 286cv. Caja automática secuencial de 5 marchas. Tracción integral.

Detalles: Entre el equipamiento destacado se incluyen las llantas de 20 pulgadas, Sistema “Select Terrain” (adapta los sistemas de rodaje a cinco terrenos diferentes), volante calefaccionado forrado en cuero con costura a mano y detalles de madera, asientos y paneles interiores tapizados en cuero con costura a mano, asientos calefaccionados delanteros y traseros y ventilados delanteros, portón trasero con apertura eléctrica, faros bi-xenón, sistema de reproducción de DVD con pantalla en las plazas traseras, climatizador automático de tres zonas, pantalla táctil delantera de 6,5 pulgadas con sistema Bluetooth Uconnect, con nueve altavoces, subwoofer y disco duro de 30 gigas y control de presión de neumáticos.

Garantía: 2 años o 50.000 kilómetros.

Colores:

  • Deep Cherry Red Crystal
  • Bright Silver Metallic
  • Brilliant Black
  • White Gold Clear Coat
  • Stone White
  • Mineral Gray Metallic

Precio:

  • Overland: 85.900 dólares.

1.png

vision_general.jpg

Comments

Leave a Reply
    • Juan,

      Por el momento Chrysler Argentina no dispone de unidades del Grand Cherokee para test. En cuanto habiliten las pruebas, de seguro la tendremos. Mientras, estamos testeando la Jeep Cherokee, test que publicaremos en un par de días.

      Saludos.

      —————–

      Federico Peralta Pahor

      Editor Info Sobre Ruedas

      editor@infosobreruedas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Test: Renault Mégane III RS

Citroën ultima detalles del futuro DS3 Cabrio