Honda se mete de lleno dentro de la contienda B-SUV con la HR-V, su primer crossover de fabricación nacional. Una motorización, dos opciones de caja, tres versiones y una dentro del impuestazo.
- ¿Qué es el HR-V para Honda?
- ¿Qué significa el HR-V para nosotros?
- ¿Qué opciones mecánicas tenemos?
Un motor naftero 1.8 i-VTEC de 140cv asociado a una caja manual de 6 marchas o automática CVT de 7 marchas. La tracción será sólo delantera.
- ¿Cómo está configurado el equipamiento?
Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo, centro multimedia con USB/bluetooth, pantalla display (de 7 pulgadas con navegador para la EX-L), dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, ISOFIX, y doble airbag delantero. Adicionalmente, la EX-L agrega airbags laterales y de cortina.
- ¿Porque comprarlo?
- ¿Porque no comprarlo?
- ¿Qué garantía tiene?
- ¿Qué colores?
Taffeta White
Crystal Black
Modern Steel
Alabaster Silver
Carnelian Red
- ¿Qué precios?
2WD LX MT: $300.900.-
2WD LX CVT: $309.900.-
2WD EX L CVT: $413.900.-
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